Autogestión Integral

El Solar de Matilde

Solar de MatildeSomos vecinas y vecinos del barrio que hemos decidido no esperar más tiempo para recuperar la tierra. Hemos expropiado sin pudor ya muchos espacios sometidos al abandono y a la especulación, muchas tierras sometidas al expolio y la decadencia.

La mediación administrativa o policial no garantizará en ningún caso una solución a los problemas que podemos individualmente percibir en el barrio. No queremos hacer oídos sordos a las preocupaciones de las vecinas con las que convivimos en este caso más que directamente. (pared con pared)

El proyecto de huerto comunitario pasa por la visibilización de sus problemáticas (posibilidades), las causas de éstas y los responsables últimos de las mismas.

Datos en la Red

 

LaNave

laNave 2laNave es un proyecto de autoempleo y vivienda colectiva ubicado en Urgel. Desde este espacio buscamos promover las redes que ya llevan tejiéndose un tiempo en nuestro barrio, convertirnos en un nodo de autogestión a través del contacto y la cooperación con otros colectivos, servir de espacio para la expresión artística, ofrecer alternativas de consumo a través del autoempleo y todo lo que se nos ocurra.

Hasta ahora nos dedicamos a la autoproducción de cerveza artesanal, jabón, serigrafía manual, pequeños eventos y publicamos un fanzine mensual, “Número Cero”.

Datos en la Red


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s