Comunicación

Chapa Indignada

Chapa 2Somos un grupo de personas creativas y artesanas, con la conciencia despierta y hartas de este sistema. Estamos intentado resolver esa necesidad que tenemos todas de ser coherentes con lo que hacemos y con lo que pensamos.

No buscamos el máximo o el mero beneficio económico sino el Beneficio Social.Nosotras ganamos sacando el mensaje a la calle y visibilizando las luchas sociales que buscan un cambio en todos los ámbitos hacía el bien común.

No solo creemos que otro mundo es posible, estamos intentando construirlo.

Datos en la Red

 

Matrioska Audiovisual

Matrioska

Matrioska es un estudio audiovisual multidisciplinar especializado en la realización, grabación y montaje de vídeo. Se crea como una opción de autoempleo y por la necesidad de trabajar de una forma diferente. Frente a trabajar en empresas donde no tienes voz, completamente verticales e insolidarias, decidimos trabajar de forma horizontal y transparente siendo nosotras mismas las que tomamos las decisiones.

Queremos contribuir en el cambio social y el empoderamiento de las personas por lo que también colaboramos con diferentes organizaciones, movimientos o colectivos que desempeñen una labor social y/o de cambio. Además nos interesa introducir en nuestra actividad la moneda social y el trueque y crear redes con otros compañeros y profesionales.

En Matrioska nos apasiona nuestro trabajo. Queremos ayudarte a conservar recuerdos y a crear elementos que te permitan darte a conocer al mundo.

Datos en la Red

 

Los Ayuntañecos

AyuntañecosLos Ayuntañecos surge como una iniciativa de un grupo de personas de Majadahonda, Madrid.

Hartos de sentirnos manipulados por la élite política totalmente ajena a las necesidades reales de la sociedad, decidimos crear nuestras propias marionetas.

Reivindicamos el derecho a la risa. A la sonrisa. Ejercemos nuestro derecho de crítica ante un sistema socio-económico injusto e inhumano. Seguiremos satirizando a cualquier personaje que, inversamente a nosotros, ría y se ría de la sociedad a sus anchas.

Renegamos de la privatización de la sonrisa, que parece tan frecuente últimamente.

Datos en la Red

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s