Idiomas

Ruso

“Una nueva lengua es una nueva visión de la vida”.

Federico Fellini.

SanBasilioMoscuNo cabe la menor duda de que, en un mundo globalizado y enormemente competitivo, aprender otro idioma supone una gran ventaja desde el punto de vista laboral; pero los beneficios de aprender una lengua no se limitan exclusivamente al área profesional. El aprendizaje de conceptos y expresiones completamente nuevas abre nuestra mente a otras formas de conocimiento, a la vez que nos aporta una visión del mundo que no conocíamos, aproximándonos a otros pueblos y culturas.

El ruso es el cuarto idioma más hablado en el mundo con una cifra que ronda los 300 millones de hablantes. Rusia se ha convertido en un centro de negocios importante y posee una economía emergente que puede presentar muchas oportunidades pero, a nosotros, como eslavistas, lo que nos acercó realmente al estudio de su lengua fue su cultura. El patrimonio cultural e histórico ruso es inmenso y ampliamente reconocido y, como especialistas en la materia, nos gustaría compartirlo.

Para ello, te ofrecemos dos tipos de cursos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus propias necesidades:

Clases presenciales en grupos reducidos:

Es el método tradicional de enseñanza de idiomas. El aprendizaje se enriquece a través de la posibilidad de compartir experiencias y tareas con el resto del grupo.

Clases particulares por Skype:

Escoge el horario y el día que más te convenga. Aprende a tu ritmo y sin desplazamientos. Una forma muy cómoda y eficaz de aprender otra lengua.

Durante la Feria de Habilidades Productivas realizaremos un taller de introducción al alfabeto cirílico dirigido a cualquier persona que quiera comenzar a familiarizarse con este idioma.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes dirigirte a: cursosderuso@mirespana.com o también puedes hacerlo a través del email de la Feria. Estaremos encantados de atenderte.

Anuncios

Un comentario sobre “Idiomas

    Lucho escribió:
    28/12/2013 en 10:10

    Hola ! me quede con ganas de poder recibir un pequeño baño de Ruso. Creo que es innovador que se enseñe Ruso en España, cada vez vienen mas turistas e igual puede ser una salida de trabajo ya que habra que hablar con ellos en Ruso… unas nociones de Ruso siempre vendran bien !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s